Este tipo de bebida es deliciosa pero además proporciona una gran cantidad de nutrientes al organismo, ya que fortalece el sistema inmune evitando enfermedades bronquiales y ayuda a la rápida cicatrización de las heridas. Su alto contenido de vitamina C permite que la piel se luzca jovial y sana.
Ingredientes:
- 2 Kiwis
- 2 Manzanas
- 2 Trozos de apio
- 2 Rebanadas delgadas de melón chino.
Modo de prepararlo:
1.- Lava y desinfecta los kiwis, las manzanas, el apio y el melón.2.- Retira la cascara al kiwi ponlo en la licuadora junto con el apio y las dos rebanadas de melón chino.
3.- A las manzanas retírales el corazón, agrega la media taza de agua purificada ahora si licua todo a velocidad alta.
4.- Si lo deseas puedes colar el jugo, lo más recomendable es que lo tomes tal como lo hiciste, pero si no puedes tomarlo así, pásalo por un colador y bébelo a tragos pequeños.
5.- Esta jugo te recomendamos lo prepares diariamente durante 6 días, tomalo en ayunas por la mañana, tu organismo te lo agradecerá.
Propiedades del Kiwi
El kiwi es una deliciosa fruta exótica que tiene un alto contenido alimenticio, por lo que es de gran ayuda al organismo cuando se consume. Un solo kiwi proporciona 90 mg. De vitamina C, es por eso que se dice que es una una riquísima fuente de esta vitamina. También contiene minerales tales como el hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo y sodio, Vitaminas A, B1, B2 y B3.El comer kiwi diariamente fortalece el sistema inmunológico y no solo eso sino que ayuda en casos de estreñimiento ya que es un suave laxante, es cicatrizante, estimula las defensas del organismo, ayuda en casos de anemia, resfriados, contribuye a disminuir la presión arterial, baja los niveles de ácido úrico y de colesterol por la fibra que contiene, elimina dolor de cabeza o migraña, limpia los riñones, disminuye el riesgo de infecciones, es un excelente afrodisiaco, reduce el riesgo de enfermedades del corazón y purifica la sangre. El kiwi es una excelente opción para tu salud, no dudes en consumirlo, tu cuerpo te lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario