Prepara esta magnífica combinación de lima, manzana, apio y miel y obtendrás una mezcla natural altamente antioxidante y antibiótica.
Ingredientes
- 2 Limas grandes
- 3 Manzanas
- 1 Vara de apio
- 2 Cucharas de miel
Modo de prepararlo
1.- Lava y desinfecta las limas, las manzanas y la vara de apio.2.- Extrae el jugo de las limas y mézclalo con el jugo de apio, y las manzanas.
3.- Agrega las dos cucharadas de miel y revuelve hasta incorporar.
4.- Este jugo puedes tomarlo durante 5 días seguidos en ayunas.
5.- Es un jugo aumentará tus defensas y te mantendrá saludable.
Propiedades de la Lima
La Lima es una fruta cítrica que se puede encontrar durante todo el año en el mercado, es una fruta dulce a diferencia del limón que es acido, se recomienda que se elija las de cáscara lisa y brillante y no áspera pues las primeras son las más jugosas. Su mayor componente es el agua por lo que se recomienda consumir en casos de dietas para adelgazar. También es rica en vitamina C, igual que el limón la naranja, la mandarina y la toronja.La vitamina C interviene en la formación del colágeno, huesos, dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro y la resistencia ante procesos infecciosos. La lima es una excelente fruta para conservar una buena salud, es diurética, tiene propiedades anti cancerígenas, desintoxicantes y depurativas, aumenta el sistema inmune, combate el estrés, las enfermedades de la piel, artritis y anemia
No hay comentarios:
Publicar un comentario