viernes, 19 de abril de 2013

Jugo de Fresa y Uva para Eliminar Toxinas del Organismo


Este jugo es una potente combinación de fresa y uva el cual nos ayudará a eliminar toxinas del organismo de manera natural y simple.


Ingredientes


  • 10 Fresas grandes
  • 200 Gramos de uvas
  • 102 Vaso de agua purificada
  • Miel de abeja al gusto

Modo de prepararlo

1.- Lava y desinfecta las fresas y las uvas.
2.- Retira los rabitos a las fresas.
3.- Pon las frutas en el vaso de la licuadora  y agrega el agua.


4.- Puedes colar el jugo si lo deseas.
5.- Antes de tomártelo auméntale la miel de abeja y menéalo con una cuchara.
6.- Prepara este rico jugo 5 días seguidos por las mañanas.
7.- Esta bebida también te ayudará a  tener una piel saludable y hermosa.


Propiedades de la Fresa

La fresa es fruta cuenta con un alto contenido de las vitaminas C y E, por esta misma razón tiene propiedades antioxidantes. La fresa es diurética, antirreumática, reduce los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo, es mineralizante y ayuda a mantenerse jovial. Tiene propiedades antianémicas y reconstituyentes, además ayuda en la prevención del cáncer y las alergias. Otra de sus propiedades más conocidas es que baja los síntomas del resfriado. Se recomienda para ayudar al crecimiento de los niños y para los síntomas de la menopausia. Y además de todo eso es extraordinaria para la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Propiedades de la Uva

La uva es semilaxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligero, reumatismo, debilidad muscular y riñones. La uva tiene un alto contenido de nutrientes. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes.

Propiedades de la Miel de Abeja

La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflavina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. 
La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.

Jugo para Eliminar Toxinas del Organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario