jueves, 4 de abril de 2013

Jugo Antioxidante y Antibiótico de Lima, Manzana, Apio y Miel


Prepara esta magnífica combinación de lima, manzana, apio y miel y obtendrás una mezcla natural altamente antioxidante y antibiótica.


Ingredientes


  • 2 Limas grandes
  • 3 Manzanas
  • 1 Vara de apio
  • 2 Cucharas de miel

Modo de prepararlo

1.- Lava y desinfecta las limas, las manzanas y la vara de apio.
2.- Extrae el jugo de las limas y mézclalo con el jugo de apio, y las manzanas.
3.- Agrega las dos cucharadas de miel y revuelve hasta incorporar.


4.- Este jugo puedes tomarlo durante 5 días seguidos en ayunas.
5.- Es un jugo  aumentará tus defensas y te mantendrá saludable.


Propiedades de la Lima

La Lima es una fruta cítrica que se puede encontrar durante todo el año en el mercado, es una fruta dulce a diferencia del limón que es acido, se recomienda que se elija las de cáscara lisa y brillante y no áspera pues las primeras son las más jugosas. Su mayor componente es el agua por lo que se recomienda consumir en casos de dietas para adelgazar. También es rica en vitamina C, igual que el limón la naranja, la mandarina y la toronja.
La vitamina C interviene en la formación del colágeno, huesos, dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro y la resistencia ante procesos infecciosos. La lima es una excelente fruta para conservar una buena salud, es diurética, tiene propiedades anti cancerígenas, desintoxicantes y depurativas, aumenta el sistema inmune, combate el estrés, las enfermedades de la piel, artritis y anemia


Propiedades de la Manzana

La manzana tiene un alto contenido de fibra que es fácilmente asimilada por el organismo, es una fruta hidratante por el alto contenido de agua, esto mismo ayuda mucho a mantener una piel sana y hermosa. Por i fuera poco la manzana tiene altas concentraciones de vitamina E y C, por esto es que es muy buena aliada para combatir problemas de anemia, padecimientos intestinales y muchas enfermedades más.

Propiedades del Apio

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Propiedades de la Miel de Abeja

La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflamina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.

                           
                               Jugo Antioxidante Antibiótico

No hay comentarios:

Publicar un comentario