domingo, 17 de mayo de 2015

Texto 095 ¿Otra vez?...


¿Otra vez?

Otra vez en las andadas del amor y el desamor,
parte de la vida sin duda alguna,
en un momento estar sumergido en los placeres del amor,
estallando de gozo y en la creencia de que es para toda la vida y pummm de repente,
caída libre para ahora sumergirse a la tristeza. todo se acabó,
y… sigo viva, viva para seguir caminando y disfrutar de los placeres de todos los días,
emerger de esa tristeza que sólo me agota y me agobia a mí, porque el mundo sigue girando,
esté yo triste o no, sin embargo, también se disfruta el duelo de la pérdida de una relación,
me da la capacidad de ver, de darme cuenta que puedo ser capaz de amar con tal intensidad,
que me sacude tan fuertemente, que me invita a seguir mi vida con el corazón abierto.
Así que… otra vez a las andadas del amor y desamor...

Beatríz Fernández (Betty Love)

No hay comentarios:

Publicar un comentario